ACERCA
DE MI
VALOR #1
El Amor es la única verdad absoluta. Ama quien eres, ama lo que haces, ama a todos y todo.
VALOR #2
La fuerza creativa es mágica y poderosa.
Se tu misma, auténtica y maravillosa como solo tu puedes ser.
VALOR #3
Meditar, respirar y moverte te mantiene sana y vibrante en cuerpo, mente y alma.
SOY DORA
Es fácil describirme como una profesora de yoga, casada, mamá de 3 hijos y un gato.
Esa sería la definición convencional con la que la sociedad me describiría. Solo que no me quede ahí así como no espero que tu lo hagas.
En mi mejor versión soy Mujer Sanadora, trabajo con herramientas del yoga. El poder transformador del movimiento del cuerpo. La activación de la energía vital desde la respiración. El despertar de la consciencia con la meditación.
Unete en este viaje de amor, transformación, creatividad y despertar de la consciencia.
MI HISTORIA
Hija de padres con buenas intenciones, estudié ingeniería y me case tempranamente siguiendo sus consejos y tomando decisiones sin pensar en mi misma y lo que yo quería para mi. Aún cuando este camino me trajo el proyecto mas valioso de mi vida, mi familia, no me llevó a saber quién era y qué me producía felicidad.
Algo en mi me llamó a volver a mover mi cuerpo, en lo que fue el encuentro mas real que he tenido en mi vida. Conocí el yoga y me embarque en el mas poderoso camino de auto descubrimiento. Aprendí que una vez sabes quién eres y lo que te gusta, no hay vuelta atrás.
Si estas lista para soltar lo que no eres y no te gusta de ti y de tu vida, para crear una vida plena que amas, estoy aquí para abrir tu camino de transformación.
"Gracias a la práctica con Dora he podido contemplar nuevas formas de relacionarme con mi cuerpo físico y mental, y también he podido mejorar mis relaciones con los demás, siendo más agradecida con todo lo que la tierra me ofrece y regala cada día”
Manuela Chavez
"Dora es un ser muy especial con una muy buena energía. Me ha enseñado a conocer mi cuerpo, a detectar bloqueos y ayudarme a desbloquearlos. Practicando yoga aprendes que no eres solo cuerpo pero espÍritu también. Mi flexibilidad ha mejorado mucho. La meditación ha ayudado a calmar mi mente. Al terminar la práctica me siento tranquila y con energía."